The human talent factory

es una compañía promovida e integrada por profesionales con una sólida trayectoria en la la dirección de empresas y consultoría de recursos humanos.

Nuestro objetivo

es contribuir a la mejora de los resultados de nuestros Clientes haciendo de sus recursos humanos un factor de competitividad responsable y de crecimiento sostenible.

Queremos

proporcionar a nuestros clientes herramientas, soluciones y servicios que les permitan optimizar sus inversiones en capital humano y mejorar sus resultados de negocio a través de las personas y los equipos, generando oportunidades de aprendizaje, desarrollo y compromiso profesionales.

Queremos ser una consultora reconocida por

  • el expertise y compromiso de nuestro equipo de consultores
  • la disponibilidad y atención personalizada a nuestros Clientes
  • la adaptación de nuestros servicios a cada proyecto y necesidad
  • la innovación y utilidad de nuestras herramientas  y soluciones
  • el valor de nuestra contribución al desarrollo de las personas y su talento

conocenos2

Dirigir personas requiere conocerlas y su liderazgo implica desarrollarlas y obtener de ellas su mejor contribución y desempeño.

Compromisos

Nos apasiona nuestro trabajo

The human talent factory es una compañía comprometida con los valores de las personas y la cultura de nuestros Clientes.

Queremos ser una Consultora reconocida por el alto valor de nuestra contribución a Clientes y profesionales, por el compromiso y la capacidad de trabajo de nuestro equipo y por la innovación de nuestras herramientas y soluciones al servicio de las personas y su talento.

Nuestros valores son el esfuerzo, la calidad, la superación, la colaboración, el respeto, la equidad, la honradez…

 

Clientes

Estos son algunos de los Clientes que nos han dado la oportunidad de trabajar con ellos, impulsando el talento de sus magníficos equipos profesionales.
Muchas gracias a todos.

“Lo que más he disfrutado de este curso es lo cercano que está a la realidad y lo bien que puede aplicarse en el día a día.”
Curso Planificación de acciones
“La evolución individual ha sido muy buena y la evaluación del animador considero que es crucial. La personalización de este curso me ha parecido impresionante y supone una gran diferenciación sobre otros cursos a los que he asistido.”
Curso El mensaje en tres minutos
“Excelente curso con ideas claras, fáciles de aplicar y muy útiles”
Curso el Mensaje en tres minutos
“Desde que trabajo en Renault es de los más útiles en los que he participado, y considero que ha permitido a todos los miembros de mi equipo mejorar y sintetizar todos los procesos de comunicación que diariamente llevamos a cabo, corrigiendo los defectos a los que nos lleva la rutina, y de los que no nos solemos dar cuenta.”
Curso el Mensaje en tres minutos
“Todo el curso ha estado excelente, enriquecedor y con aplicación práctica en nuestro trabajo y relación con nuestros equipos. Absolutamente todo el grupo ha participado, consiguiendo una total implicación y haciendo muy fácil el seguimiento de las explicaciones”

“Ha sido una formación muy interesante y amena que me ha mantenido expectante desde el principio al fin”

“Ha resultado un curso muy útil, perfectamente enfocado a las necesidades y situación de nuestra empresa”

Curso El imperio de los sentidos (Liderazgo y Eficacia)
“El hecho de poner en práctica las diferentes metodologías ayuda a verlo mejor y a aplicarlo con más claridad. Aprecio enormemente que las personas que me dan formación lo hagan desde la experiencia.”
Curso Liderazgo positivo, motivacional y de progreso
“Las partes prácticas del curso afianzan la teoría y los ejercicios realizados son muy buenos”
Curso La delegación pilotada
“Ya había tenido algún curso sobre este tema, pero el enfoque de éste ha sido el que me ha aportado más herramientas prácticas para mi desempeño”
Curso Gestión de equipos de trabajo
“Ha sido un programa muy interesante. Además de los conocimientos recibidos, el programa ha servido para conocer más en profundidad a otros compañeros y formar un grupo supradepartamental. Muchas gracias”

“Es un programa con herramientas muy prácticas que podemos usar en el día a día. Además, ha fomentado y creado un buen equipo entre los que hemos participado”

Programa Excellence. Mejora de la eficacia personal
“El equipo de consultores del assessment centre fue excelente, con una gran formación y experiencia, e hicieron su trabajo de manera impecable.”
Assessment Centre
“Para mí resultó una jornada muy enriquecedora, en la descubrí cosas de las que no era consciente y que me van a permitir mejorar y desarrollarme mucho más”
Assessment Centre
“Las actividades y los ejercicios del assessment fueron muy dinámicos y novedosos, y no paramos de hacer cosas durante toda la jornada”
Assessment Centre
“Lo que más me impactó del development fueron los ejercicios de trabajo en equipo. Fueron muy emocionantes y nos dimos cuenta de cómo podíamos colaborar y cooperar mucho mejor de lo que lo hacíamos”
Development Centre
“El feedback que recibí de los consultores a lo largo de todo el development centre me resultó muy enriquecedor y me ha motivado a hacer algunos cambios que necesitaba”
Development Centre