Desarrollo de habilidades comerciales para NO vendedores2018-12-07T19:09:38+00:00

Descripción del proyecto

Desarrollo de habilidades comerciales para NO vendedores

“Lo que hagas con tus clientes, hazlo tan bien que quieran verlo otra vez”

Mantener un posicionamiento comercial en el mercado exige máxima precisión en la identificación de las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, esfuerzo diferencial en la aportación de valor y una clara orientación a la fidelización. Acciones que no necesariamente dependen en exclusividad de quienes realizan una actividad de venta directa sino de todos aquellos agentes e interlocutores que por el tipo de responsabilidades que realizan, influyen en la imagen que la compañía transmite a sus clientes y al mercado.

Esta acción formativa hace un recorrido por las diferentes necesidades, expectativas y percepciones que tienen los clientes, de cara a que podamos ir aplicando técnicas y herramientas orientadas a la máxima satisfacción de las mismas

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Objetivo

Descubrir, reforzar y desarrollar la actitud comercial y de servicio al cliente de los asistentes de cara a garantizar actuaciones eficientes. Lograr, asimismo, contribuir a impulsar un cambio cultural que permita reforzar los valores comerciales de la organización en su conjunto.

Dirigido a

Perfiles de diferentes ámbitos y niveles de responsabilidad dentro de la organización y que deben comenzar a realizar una labor de ventas más activa, o que desde su función, necesitan incrementar su contribución de servicio al cliente.

Duración

Una jornada de ocho horas

Programa

  • Calidad de Servicio al Cliente.
  • Modulación de la Satisfacción de un Cliente.
  • El test del vendedor experto.
  • Las Fases del Proceso Comercial y nuestra influencia en cada una.
  • El Vendedor como profesional de la Escucha Positiva Activa.
  • Perturbadores de la comunicación con los Clientes.
  • La Gestión eficaz de Objeciones y de situaciones difíciles.

Detalles del Proyecto