El mensaje de tres minutos2018-12-07T19:09:41+00:00

Descripción del proyecto

El mensaje en tres minutos

“Si tengo que pronunciar un discurso de dos horas, empleo diez minutos en su preparación. Si se trata de un discurso de diez minutos, entonces tardo unas dos horas en prepararlo” Winston Chuchill

Es recomendable saber aprovechar aquellas ocasiones en las que tenemos la posibilidad de ser escuchados y solamente disponemos de uno, dos o tres minutos como máximo, para trasladar nuestra idea, explicar un concepto o transmitir una emoción.

Saber estructurar nuestro discurso para que resulte directo y eficaz, nos ayudará a aprovechar la oportunidad de la que dispongamos.

Esta acción formativa permite descubrir las cualidades, características, técnicas y precauciones a tener en cuenta, para que nuestro mensaje sea lo más eficaz posible, desarrollándose mediante un taller eminentemente práctico, que permite entrenarse en la aplicación de las pautas descubiertas.

Quiero más información

Objetivo

Aprender a estructurar mensajes de alto impacto, descubriendo y entrenando técnicas que permitan mejorar la eficacia al comunicarnos con los demás.

Dirigido a

Directivos, emprendedores, autónomos, comerciales y a todos aquellos profesionales que precisen mejorar la calidad y el impacto de sus intervenciones.

Duración

Una jornada de ocho horas

Programa

  • Intervención individual grabada
  • Cómo debe ser un mensaje de impacto
  • Objetivos del mensaje de impacto
  • Los 20 puntos ineludibles a tener en cuenta
  • Análisis de la intervención y feedback personalizado
  • Ejercicios de entrenamiento.

icono-video
Grabación en vídeo y análisis de intervenciones individuales.

Detalles del Proyecto

Categorías: