Descripción del proyecto

Iniciación a la venta activa

“Satisface las necesidades inconscientes de tus clientes, como es la necesidad de sentirse importante, valorado, y respetado.»

Un modelo claro de negocio comercial, una buena diferenciación de producto, una excelente relación calidad-coste…, siendo criterios importantes, no son suficientes para satisfacer a un cliente cada vez más exigente.

Identificar las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, saber orientarles, asesorarles y aconsejarles de manera adecuada y establecer una relación de confianza que permita incrementar su número y su identificación con nuestra empresa, con nuestro producto y con nosotros mismos, garantizará el negocio a futuro.

Con ese objetivo, esta acción formativa hace un recorrido por las diferentes técnicas de venta que mejor encajan en el modelo de venta propia, donde la rapidez en el contacto, la polivalencia y el cambio constante, exige de un perfil comercial determinado.

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Objetivo

Descubrir y aprender a aplicar técnicas y herramientas que permitan optimizar y potenciar nuestra actitud comercial, sabiendo identificar a nuestros clientes y comprender sus expectativas y percepciones para gestionarlas con plena garantía de éxito.

Dirigido a

Equipos comerciales que desarrollan su actividad dentro del marco del interés por potenciar su eficacia y la satisfacción de sus clientes.

Duración

Una jornada de ocho horas

Programa

  • Calidad de Servicio al Cliente.
  • Modulación de la Satisfacción de un Cliente.
  • Limitantes y palancas del Vendedor Experto.
  • Las Fases del Proceso Comercial y nuestra influencia en cada una.
  • El Vendedor como profesional de la Escucha Positiva Activa.
  • Perturbadores de la comunicación con los Clientes.
  • La Gestión eficaz de Objeciones y de situaciones difíciles.
  • Autodiagnóstico de Habilidades Comerciales. Mi Plan de
  • Desarrollo Individual