Liderazgo emocionalmente inteligente2018-12-07T19:09:41+00:00

Descripción del proyecto

Liderazgo emocionalmente inteligente

“Determinadas capacidades personales impulsan el rendimiento excepcional de las organizaciones”

Los conocimientos, las capacidades, los intereses personales y los valores, son las cuatro dimensiones que pueden llegar a definir el talento de una persona. Tenerlos identificados y tener la voluntad de desarrollarlos, nos permitirán tener un camino de desarrollo personal bien balizado.

El liderazgo en la época actual, exige cada vez más al profesional que tiene un equipo bajo su responsabilidad. Conocer bien las competencias de la inteligencia emocional, saber como aplicarlas y gestionarlas, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los demás, nos facilitará la tarea de comprometernos y comprometer a todos los implicados en la consecución de objetivos y estrategias compartidas.

Quiero más información

Objetivo

Descubrir las herramientas y consignas necesarias para desarrollar un Autoliderazgo, aprendiendo a identificar y gestionar las propias emociones, teniendo en cuenta las de los demás y mejorando la eficacia en las relaciones.

Dirigido a

Directivos y Managers que desean desplegar un Liderazgo Emocionalmente Inteligente, orientado a desarrollar las capacidades y competencias de sus colaboradores, para ayudarles a progresar en un contexto organizativo.

Duración

1 jornada de ocho horas.

Programa

  • La Inteligencia Emocional y sus competencias.
  • Cómo gestionar las emociones.
  • Distinciones a dominar por un Líder Emocionalmente
  • Inteligente.
  • El Líder Empático.
  • Gestionando el estrés.

Detalles del Proyecto

Categorías: