Planificación de acciones: lanzamiento y balance de resultados2018-12-07T19:09:38+00:00

Descripción del proyecto

Planificación de acciones: lanzamiento y balance de resultados

“Fracasar en la planificación es planificar el fracaso”

Analizar en detalle una situación, hacer un diagnóstico acertado y establecer las acciones oportunas para alcanzar los objetivos y logros marcados, es una de las responsabilidades que el manager realiza con mayor frecuencia. Tener en cuenta los detalles y conocer los obstáculos y las razones por las que puede fracasar un plan de acción, ayuda a lograr mayor precisión y eficacia, así como a orientar nuestro esfuerzo con mayor efectividad.

El taller que presentamos, ha sido diseñado para que a través de un contenido eminentemente práctico, se profundice en las herramientas básicas necesarias para elaborar diferentes formatos de planes de acción y definamos la manera en la que poder compartirlos con nuestros equipos para garantizar su puesta en marcha y con ello la consecución de los objetivos definidos.

Quiero más información

Objetivo

Descubrir y entrenar la aplicación de técnicas y herramientas para la elaboración, lanzamiento y seguimiento de Planes de Acción que garanticen la puesta en marcha de aquellas acciones y recursos necesarios que permitan la consecución de objetivos reales y medibles.

Dirigido a

Responsables, Jefes de equipo, Directores y Managers funcionales y operacionales.

Duración

Una jornada de ocho horas

Programa

  • El plan de acción y sus etapas ineludibles.
  • Análisis de situaciones: Ishikawa, Paretto, DAFO-TAPE.
  • Objetivos
  • El plan de acción: dificultades y precauciones.
  • Lanzamiento de un plan de acción.
  • Balance de un plan de acción.

Detalles del Proyecto

Categorías: