Programa Gestión de equipos de trabajo2018-12-07T19:09:37+00:00

Descripción del proyecto

Programa Gestión de equipos de trabajo

En los momentos en los que nos encontramos, se hace más imprescindible que nunca poder formarnos para dar sentido a nuestro esfuerzo como Mandos y Responsables de un equipo de personas, para organizar, dirigir y desarrollar a nuestros equipos de colaboradores, compartiendo objetivos comunes y alcanzando los resultados deseados.

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Objetivos

  • Reforzar el estilo de liderazgo para movilizar a los colaboradores.
  • Entrenarse en la aplicación de herramientas orientadas a desarrollar el talento en las organizaciones.
  • Despertar motivación por el trabajo en equipo, el compromiso, la responsabilización y la mejora de las relaciones interpersonales.
  • Mejorar la gestión y organización de tareas y de situaciones adversas y de dificultad.

Duración

3 jornadas de 8 horas cada una

Programa

Competencias

  • Las competencias del liderazgo.
  • Nuestro estilo de liderazgo

Desarrollo

  • Cómo transformar un error de un colaborador en una competencia.
  • El Cuadro de Delegación creciente.

Compromiso

  • El empowerment, la madurez mutua en la organización.
  • Briefing y Debriefing: una herramienta para comprometer con eficacia.

Tareas & tiempo

  • La lista de tareas y su gestión
  • El decálogo de las reuniones eficaces.

Motivación

  • Mecanismos de motivación de las personas.
  • El encuentro de Remotivación.

Conflictos

  • Saber decir “NO”.
  • Cómo hacer y cómo recibir una crítica.

Detalles del Proyecto

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