Programas laterales2018-12-07T19:09:41+00:00

Descripción del proyecto

Programas laterales

Potenciar nuestra formación y eficacia personal, a través de programas que garantizan una aplicación y seguimiento de las herramientas descubiertas en el aula y a través de una activación del pensamiento lateral, que nos permite incrementar la cantidad de recursos con las que abordar las situación y dificultades presentadas.

Quiero más información

3 Programas formativos

El imperio de
los sentidos

chino3

Objetivo

Descubrir herramientas imprescindibles para desarrollar las competencias y valores del liderazgo y entrenarse en su aplicación para garantizar su eficacia.

Dirigido a

Profesionales dispuestos a realizar el esfuerzo de tener que partir de puntos de vista diferentes, para reflexionar en detalle sobre aspectos necesarios en su desempeño funcional y operacional.

2 jornadas consecutivas

La física y la química aplicadas a la empresa

quimica

Objetivo

Descubrir herramientas sencillas y de gran utilidad para equilibrar un equipo en su composición, gestionar la tensión en los inicios y organizar tareas y tiempo.

Dirigido a

Profesionales que deseen mejorar sus recursos en cuanto a la composición complementaria de sus equipos, la eficacia y rendimiento de éstos y su propia organización de tareas y tiempo

1 jornada de 8 horas

Las enfermedades de las empresas

fonendo

Objetivo

Descubrir herramientas que nos ayuden a resolver y gestionar los obstáculos encontrados en el camino de la dirección de equipos en las organizaciones.

Dirigido a

Profesionales que precisen adquirir nuevos y eficaces recursos a la hora de movilizar un equipo de personas, conjugando los valores esenciales de la organización y los intereses y motivaciones de sus integrantes.

1 jornada de 8 horas

Detalles del Proyecto

Categorías: