Descripción del proyecto

Comunicación, PNL y escucha positiva activa

“Para relacionarnos con los demás, más que hablar, hay que escuchar más y mejor”

La Comunicación es el intercambio verbal y no verbal de ideas, conceptos, sentimientos y emociones.

Poder contar con el mayor número de herramientas profesionales que contribuyan a mejorar nuestra eficacia en el ámbito de las relaciones interpersonales, nos ayudarán a rentabilizar el tiempo a dedicar a escuchar y comprender a nuestros interlocutores y además, mejoraremos el cómo somos percibidos por parte de las personas con las que nos relacionamos.

Profundizar en los fundamentos de la Programación Neurolingüística nos permitirá mejorar nuestra conexión y complicidad con los demás.

Conociendo y entrenando las diferentes etapas de la Escucha Positiva Activa, desarrollaremos nuestros habilidades para identificar las necesidades y expectativas de nuestros interlocutores.

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Objetivo

Adquirir y entrenar herramientas que facilitan los procesos de comunicación interpersonal, a través de la identificación de necesidades de nuestros interlocutores.

Dirigido a

Profesionales para quienes la calidad de sus relaciones interpersonales condicionan la eficacia de su función.

Duración

Una jornada de ocho horas

PROGRAMA

  • La Comunicación: sus principios, sus modelos,
    perturbadores y facilitadores.
  • PNL (Programación Neurolingüística): qué es y qué no
    es, principios y conceptos.
  • EPA (Escucha Positiva Activa): sus diferentes etapas y su
    aplicación en lo cotidiano.