Cargando...
Desarrollo2018-12-07T19:48:18+00:00

Coaching Ejecutivo

Es una metodología de desarrollo en la que un Coach altamente experimentado impulsa y potencia los procesos de autoconocimiento y aprendizaje de su Cliente (Coachee) favoreciendo su motivación y proactividad en el establecimiento de sus objetivos de crecimiento y mejora, y su responsabilidad y compromiso en la implantación de planes de acción y logro de los resultados perseguidos.

Nuestros servicios de Coaching Ejecutivo están orientados a directivos, managers y profesionales que quieran abordar un proceso individualizado de desarrollo competencial que les permita actualizar las capacidades y habilidades necesarias para responder con éxito y equilibrio personal las nuevas o crecientes demandas y desafíos que les plantean unos puestos y unas organizaciones cada vez más exigentes.

El Coaching Ejecutivo resulta especialmente eficaz para el desarrollo de las competencias propias del Liderazgo y de la Inteligencia Emocional (Conocimiento y Gestión de Uno Mismo, Conocimiento y Gestión de los Demás) así como para la mejora de las relaciones y la comunicación con sus Jefes y Compañeros.

coaching

coaching-equipos

Coaching de Equipos

En esta variante de Coaching como metodología de desarrollo, el Cliente es un equipo de trabajo, normalmente un equipo directivo, en su conjunto, como auténtica unidad superior a la mera suma de los diferentes individuos que lo conforman.

El Coaching de Equipos está orientado a lograr una mayor integración y cohesión entre sus miembros, ampliando su visión y sus valores compartidos, favoreciendo la expresión y gestión eficaz de sus emociones, aumentando la seguridad y confianza entre todos sus componentes y mejorando la comunicación, la resolución de conflictos, el trabajo colaborativo y el logro de resultados extraordinarios.

Coaching de Transición de Carrera

En ocasiones, ante retos y desafíos profesionales de gran trascendencia es necesario un auténtico proceso de reinvención y cambio personal que nos permita abandonar juicios y creencias que limitan nuestras posibilidades de visión y de acción e impiden el pleno despliegue todo nuestro potencial de desarrollo.

Adquirir nuevas y poderosas creencias personales que nos ayuden a actuar con resiliencia y eficacia ante las dificultades supone un objetivo de vital importancia para mantener nuestra competencia profesional y, también, nuestro equilibrio y satisfacción personales.

Nuestros experimentados Coaches acompañan y apoyan a nuestros Clientes a lo largo de todo el proceso de transformación, colaborando en la fijación de objetivos y metas y en el desarrollo de planes y estrategias de acción.

carrera

Talleres de desarrollo competencial. Development centres. Development workshops. Workshops para el desarrollo del talento

Abordamos los proyectos de desarrollo del talento de nuestros Clientes desde una visión creativa e innovadora.

  • Creamos un marco conceptual de desarrollo alternativo, novedoso y de alto impacto motivacional para los participantes.
  • Utilizamos actividades y ejercicios con un alto contenido vivencial, relacional, emocional y de cambio.
  • impulsamos procesos de aprendizaje personal y de desarrollo de valores, capacidades y competencias en los participantes partiendo de un mayor autoconocimiento y reflexión
  • Generamos experiencias trans-formativas que perduran en el tiempo y faciliten la transferencia y mejora continua de los resultados, la satisfacción personal y la integración en los equipos.
  • Potenciamos la motivación y compromiso de los participantes con su propio desarrollo y el de los demás.

talleres

Nuestros workshops

están destinados al desarrollo de las competencias propias de la Inteligencia Emocional, especialmente:

  • Autoconocimiento y Consciencia Emocional
  • Escucha Activa y Empatía
  • Impacto e Influencia
  • Colaboración y Cooperación
  • Comunicación No Violenta
  • Confianza en Uno mismo
  • Gestión eficaz de Emociones
  • Resiliencia y Superación de Dificultades
  • Visión y Valores

Guías de auto-desarrollo competencial en el puesto de trabajo

EL autodesarrollo implica una firme creencia en la propia capacidad para generar cambios de comportamiento que permitan un crecimiento continuado y sostenible. Somos los máximos responsables de nuestro propio destino y los más interesados en mejorar nuestras competencias y empleabilidad.

Nuestras Guías de auto-desarrollo suponen una herramienta altamente útil y eficaz en el acompañamiento de los profesionales en procesos de desarrollo competencial, identificando oportunidades de mejora y proporcionando actividades de desarrollo aplicables en su propio puesto y ámbito de trabajo.

guias