Gestión y organización del tiempo2018-12-07T19:09:41+00:00

Descripción del proyecto

Gestión y organización del tiempo

“La previsión es la antesala del éxito”

Sentirse saturado, desbordado y presionado debido a un exceso de cargas de trabajo es una situación con la que muchas personas aprenden a convivir, sin minimizar por ello su posible sufrimiento.

Planificar las acciones y las tareas, gestionar la organización personal con disciplina y dominar nuestro escenario de actuación, sin dejar que sea la propia situación la que nos domine a nosotros, facilita sin duda nuestra eficacia y bienestar.

La acción formativa que a continuación presentamos, está orientada a ayudar a comprender el efecto que tiene un recurso tan importante como es el tiempo, de manera que en vez de nuestro enemigo permanente podamos gestionarlo como un aliado más.

Quiero más información

Objetivo

Ayudar a entender el tiempo como un aliado, proporcionando herramientas básicas de planificación que nos permitan ser más productivos sin descuidar el equilibrio personal.

Dirigido a

Responsables, Jefes de equipo, Directores y Managers funcionales y operacionales con grandes cargas de trabajo.

Duración

Una jornada de ocho horas

Programa

  • Analizando el uso del tiempo.
  • La ley de Parkinson: procrastinación y perfeccionismo.
  • La lista de tareas.
  • Las leyes del tiempo: Carlson, Swoboda, Laborit, Illich, Hawthorne y Fraisse.
  • Gestionando la agenda.
  • Cómo decir NO.
  • Ladrones del tiempo y su gestión.

Detalles del Proyecto

Categorías: