Descripción del proyecto

Programa integral en el Punto de venta

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Programa formativo constituido por cuatro módulos, dirigido a todos los integrantes de equipos comerciales que desarrollan su actividad en establecimientos comerciales y para quienes los Clientes son el objetivo esencial de sus acciones, comportamientos y sus actitudes.

Mejorar la eficacia en la atención al Cliente, en la Venta y en la animación de los equipos en la superficie de venta.

módulo 1

esfera-comercial

Para aprender a identificar necesidades y expectativas de los clientes y saber cómo satisfacerlas.

jornada 1
módulo 2

venta-emocional

Aprender a hacer vivir experiencias de compra a nuestros clientes para que nos recuerden y quieran volver.

jornada 2
módulo 3

animacion-equipo

Aprender a gestionar todos los recursos con los que cuenta un responsable de establecimiento comercial, para conjugarlos y animar a su equipo en el punto de venta.

jornada 3
módulo 4

planificacion

la organización, la eficacia y la productividad son objetivos de los managers regionales que, con su ejemplaridad, deben transmitir a sus colaboradores.

jornada 4